Si necesita realizar cualquier servicio relacionado con las obras de pocería, no dude en ponerse en contacto con nosotros, desde nuestra oficina central recibirá información detallada y gratuita de todas las actividades que realizamos y, por supuesto, si lo desea, haremos un presupuesto sin compromiso de obra.
En situaciones que lo requieran le ofrecemos la ventaja de, con anterioridad, realizar una inspección de alcantarillado con cámara de circuito cerrado de televisión, para así saber con exactitud la parte de la instalación que debe ser rehabilitada ó cambiada.
Llámenos para realizar cualquiera de las siguientes funciones que vamos a enumerar:
Reparación de arquetas.
Rehabilitación de pozos.
Reconstrucción de galerías.
Adecuación y mejora de fosas sépticas.
Cambio de bajantes.
Traslados de arquetas.
Instalación y cambio de Tuberías PVC y Gres.
Colocación de cajas de registro con tapas herméticas, tras haber realizado, por ejemplo, una detección de arqueta que se encontraba oculta.
Rehabilitación de tuberías sin hacer zanjas ni obra, gracias a un nuevo sistema que usa la tubería dañada como molde para crear una nueva sin reducir su sector.
Galerías visitables.
Perforaciones horizontales.
Picado de zanjas.
Tomas de tierra.
Reposición de solados.
Trabajamos en toda la comunidad de Madrid y Guadalajara, poseemos un servicio integral de pocería y albañilería que cubre cualquier necesidad que surja en el transcurso de la obra. Todas ellas están garantizadas con 10 años. Como es obligatorio, contamos con seguro de responsabilidad civil, que en caso de ocurrir algo correrá con los gastos que sean necesarios y nos encargamos de pedir cualquier licencia de obra que nos sea requerida. Realizamos nuestras obras en drenajes públicos y privados, ya sean comunidades, mancomunidades, ayuntamientos, colegios, fábricas, etc.